Licuadora pequeña

Producto Potencia Peso Clasificación Precio
800 W 1.8 kg Consultar precio
200 W 1.9 kg Consultar precio
900 W 5 kg Consultar precio
400 W 2.7 kg Consultar precio
1000 W 5 kg Consultar precio
Comprar una licuadora es una decision que además de afectar intencionalmente nuestra alimentación, también conlleva a la reflexión sobre otras cuestiones relacionadas a su compra: la inversión que estemos dispuestos a hacer y el tamaño que nos podemos permitir. Es muy fácil abandonar la idea de comprar una licuadora, junto a sus beneficios, cuando imaginamos un aparato bastante grande y lleno de piezas desmontables y difíciles de lavar y guardar. Pero existen muy buenas noticias al respecto, ya que con el auge que está teniendo el cuidado de la alimentación y el giro hacia una vida más sana, las licuadoras han comenzado a tener una demanda de la que antes no disfrutaban, y sus fabricantes en consecuencia, han tenido que ponerse a trabajar en nuevos diseños y tecnologías para poder adaptarlos a la vida ocupada y de espacio reducido que tenemos la mayoría de las personas. blender-10933_640Hoy día se pueden conseguir en el Mercado potentes licuadoras que se adaptan a casi todos los bolsillos y tamaños de cocinas. Comprar una licuadora pequeña no significa tener que renunciar a potencia, diseño o calidad. La mayoría de las licuadoras compactas funcionan de manera bastante simple, tienen una potencia suficiente para su cometido y están diseñadas para estar en espacios pequeños. Podemos encontrar modelos que incorporan solo el plástico en sus componentes y otros que lo combinan con el acero inoxidable, lo que garantiza una resistencia mayor al uso y desgaste. Quizás, la diferencia con modelos de mayor capacidad sea la cantidad de zumo que pueden procesar en un solo uso y el tiempo de funcionamiento (motor encendido) que pueden soportar antes de calentarse. Del resto, son aparatos funcionales y perfectos para casas pequeñas y un uso de esporádico a frecuente. Los rangos de precios en los que podemos encontrar las licuadoras pequeñas varía entre los 35 € y los 180 €, lo que certifica que podemos encontrar licuadoras de gama alta, media y regular, según el presupuesto que nos hayamos establecido. A continuación, presentamos un ranking de licuadoras pequeñas disponibles ahora mismo y con una relación calidad precio bastante buena. Todo depende de las necesidades de cada quien para decidir cuál de ellas adquirir.

moulinex-vitae-ju20001. Moulinex Vitae JU2000

De la casa Moulinex, líder en pequeño electrodoméstico. La licuadora Vitae puede extraer hasta el 60% del zumo de una manzana con solo 200W de potencia y 12.800rpm. Tiene un sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento de la máquina si la tapa se encuentra correctamente cerrada. Permite licuar frutas y verduras y hortalizas duras, como la zanahoria. Su tapa y contenedor de pulpa están hechos de plástico transparente, muy resistente a las manchas, para poder ver el proceso de licuado. El filtro que centrifuga es de acero inoxidable para asegurar un sabor auténtico e inalterado en sus preparaciones. Sus dimensiones son 28,5cm x 19,6cm x 19 cm y pesa sólo 1.9Kg. Es una licuadora pequeña y muy compacta y por si fuera poco, dispone de un espacio para almacenaje del cable, para respetar el orden del espacio mientras no se esté utilizando. Moulinex, una marca de tradición francesa, cuenta con una página web de servicio post venta, contacto y servicio al consumidor donde informa de las garantías, reparaciones, servicios autorizados, repuestos y manuales de operación de los productos. Las personas que han comprado la licuadora Vitae de Moulinex coinciden en que saca mucho jugo de las frutas y es bastante silenciosa.

ufesa-lc50002. Ufesa Activa LC5000

Sus dimensiones son 19cm x 24cm x 27 cm, y las mismas justifican el 1.25Lt de zumo que puede generar con un solo uso. Esta licuadora compacta de Ufesa, marca española de pequeños electrodomésticos, es bastante potente y pesa solo 2.4Kg, incluye una jarra para el zumo de sus preparaciones. Dispone de pies antideslizantes, lo que la hace muy segura ante tropiezos y resbalones. Además, todas sus piezas desmontables son aptas para lavarse tanto en el grifo como en el lavavajillas. Es una licuadora pequeña y compacta para uso individual y esporádico. Las personas que han comprado esta licuadora opinan que la misma, además de ser muy compacta, se desmonta y se vuelve a montar de una manera bastante sencilla. También opinan que la calidad del licuado es muy buena, ya que el sumo es bastante suave, sin tropezones de fruta. Muchos recomiendan tener toda la fruta preparada antes encender la licuadora ya que es muy rápida con la extracción.

philips-hr1832-003. Philips HR1832/00

Es la niña pequeña de la marca Philips y tiene 400W de potencia. Su diseño compacto la reduce a mitad de tamaño que otras licuadoras de la misma marca. Tiene unas dimensiones de 41,8cm x 23,8cm x 23,6 cm y pesa 2.7Kg. Tritura la mayoría de frutas y hortalizas y dispone de un sistema antigoteo muy útil que evita que se manche la superficie donde se apoya una vez terminada la extracción. Puede preparar hasta 1.5Lt de zumo de una sola vez, lo que la hace ideal para preparar desayunos y meriendas en familia o grupos. Esta compuesta de materiales plásticos aptos para contacto con alimentos, de gran calidad y un filtro en acero inoxidable con un tamiz ultra fino que permite una limpieza sin esfuerzo. Basta aclararlo con agua del grifo y un paño o esponja suave y limpio. El orificio para introducir los ingredientes a procesar mide 5.5cm, lo que puede hacer que ciertas frutas y verduras tengan que cortarse en trozos antes de ser introducidas. Sus piezas desmontables se pueden introducir al lavavajillas y como con todas las hermanas Philips, la marca añade valor con una App exclusiva de recetas y consejos nutricionales para aprovechar al máximo la licuadora. Muchas de las personas que han comprado la Philips HR1832/00 coinciden en que la misma es fácil de usar, rápida, sencilla de montar y desmontar, muy potente y sobre todo con unas dimensiones precisas para espacios pequeños.

philips-hr1869704. Philips HR1869/70

Con unas dimensiones de 37,6 cmx 37,6 cmx 30,2 cm y 5Kg de peso esta licuadora pequeña de la marca pionera en pequeños electrodomésticos extrae lo mejor de las frutas y vegetales que procese. Esta pequeña licuadora prepara hasta 2.5Lt de zumo de una sola vez, lo que hace que muchas personas que la hayan comprado la utilicen en pequeños negocios. Tiene nada menos que 900W. Esta licuadora centrífuga de Philips tritura y licúa casi todos los vegetales. Presenta 2 funcionalidades superiores a las demás licuadoras de su marca: función de pre-limpieza, para eliminar los residuos más gruesos de pulpa y facilitar así el aclarado y el lavado a mano o en lavavajillas, y además tiene el filtro invertido, lo que permite que éste se limpie mucho más fácilmente. Su tubo de alimentación XXL permite introducir las frutas y verduras en trozos grandes y algunas hasta enteras. Los compradores de esta licuadora aseguran que el zumo queda muy liquido y la pulpa muy seca, por lo que se aprovechan muy bien los ingredientes. Su diseño incorpora mucho más acero inoxidable que plástico, además con unos acabados de mucha calidad y un diseño elegante, atractivo y funcional.

philips-hr1871-105. Philips HR1871/10

1000W de pura potencia para triturar y licuar casi cualquier vegetal. Dispone de una boca extra grande de 80mm para introducir frutas y verduras enteras. Es una licuadora centrífuga súper potente, posiblemente la mejor de las licuadoras centrífugas disponibles actualmente en el mercado. Tiene un diámetro de 24.6cm, y de alto mide 42.5cm, tiene un peso de 4.9Kg. Tiene 2 velocidades para frutas blandas y hortalizas más duras. Prepara hasta 2.5Lt. de zumo por vez y como todas sus hermanas menores, sus piezas desmontables son aptas para lavarse en lavavajillas. Dispone de la tecnología QuickClean con superficies muy fáciles de lavar, sobre todo su tamiz muy pulido y suave. Se monta y desmonta muy fáclmente. Tiene un cable de 1.2mts de largo con recoge-cable integrado, bloqueo de seguridad y soportes antideslizantes. Los usuarios de esta licuadora coinciden en que están muy satisfechos con su compra y con la calidad de los licuados. La marca Philips, con su nombre como garantía y al igual que en todos los modelos anteriores dispone de un servicio de atención post- venta, venta de repuestos y centros de servicio autorizado en un sitio web muy completo.