Licuadoras Moulinex

El frenético ritmo de vida que llevamos actualmente nos obliga a alimentarnos con recetas rápidas, precocinadas y de calle, olvidándonos de introducir en nuestra dieta alimentos frescos y sanos.

moulinex

Si quiere añadir vitaminas en estado puro a su día a día, una licuadora moulinex se convierte en un aparato indispensable para su cocina. No hay mejor manera de recuperar una alimentación saludable que introduciendo a nuestra vida diaria zumos recién exprimidos de frutas y verduras.

Moulinex, el líder mundial en pequeño electrodoméstico, cuenta actualmente con 6 modelos de licuadoras que se adaptan a las necesidades de cada casa.

Modelos disponibles de Licuadoras Moulinex:

  • Infiny Juice: incorpora la tecnología de prensado en frío para aprovechar al máximo todos los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras que procese. Contiene 2 jarras: para zumo y para pulpa. Cuenta con un sistema anti goteo y base antideslizante que la convierten en un aparato estable y seguro. Tiene una potencia de 200W y un motor muy silencioso.
  • Infiny Press Revolution: con una potencia de 300W y una tecnología de extracción continua de zumo, esta licuadora Moulinex es una de las favoritas de los amantes de los zumos: incorpora 2 rejillas separadoras de pulpa para zumos y salsas y un tubo de alimentación para introducir frutas enteras. Es muy silenciosa, antideslizante y anti goteo. Incluye un libro de recetas para aprovecharla al máximo.
  • Frutelia: la principal ventaja de esta licuadora Moulinex es su tubo de 49mm que permite introducir casi cualquier ingrediente, independientemente de la forma que tenga. Tiene una potencia de 400W, servicio directo al vaso, sistema anti goteo y es apta para lavavajillas.
  • Vitae: incorpora un doble sistema de seguridad, pues solo funciona si la tapa está correctamente cerrada. La licuadora Vitae de Moulinex puede extraer el 60% de zumo de una manzana. Tiene una potencia de 200W. Es pequeña y ocupa solo el espacio necesario.
  • XXL: es la licuadora Moulinex con mayor potencia (1200W), tiene 2 velocidades y un depósito de 85mm para introducir las frutas y verduras enteras. Muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Easy Fruit: con tubo alimentador para triturar frutas enteras y 700W de potencia, esta licuadora de Moulinex es quizás el modelo más funcional, con dos velocidades y cierre de seguridad.

Los materiales utilizados en la fabricación de cada licuadora Moulinex son de gran calidad y aptos para el contacto con alimentos. Son resistentes al lavado y al uso diario. Todas incorporan un botón de encendido on/off y un filtro de acero inoxidable. Las licuadoras Moulinex tienen 2 años de garantía desde el momento de la entrega.

licuadora-moulinex-1Las personas que han comprado las licuadoras Moulinex coinciden en que estos aparatos extraen más zumo de las frutas y verduras que las licuadoras de otras marcas y son más silenciosas. Los modelos que incorporan depósitos para la pulpa son muy prácticos y fáciles de limpiar.

Todas las licuadoras Moulinex son altamente confiables con cierres de seguridad para evitar accidentes. Existen tantos modelos como gustos y necesidades de alimentación sana puede haber en una casa. Sin duda, el giro para una alimentación saludable incluye una licuadora Moulinex en su cocina.

También podría gustarte Más del autor